La boda que reúne en Medina Sidonia a la infanta Cristina, a Aznar y a Sarkozy
Celebración
El enlace del segundo hijo del directivo Borja Prado, presidente de Mediaset España, reúne a 800 invitados en su finca asidonense
Las fotos de la coincidencia de los eméritos y la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin
El príncipe Enrique sufre la expulsión del castillo de Windsor
La tranquila localidad gaditana de Medina Sidonia vive con curiosidad este sábado el enlace de Javier Prado, segundo hijo del actual presidente de Mediaset España, Borja Prado, y de Carolina Vereterra. Entre los invitados se encuentra la infanta Cristina, quien acude en nombre de su padre, don Juan Carlos. Prado es hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, uno de los amigos más leales del monarca emérito. La infanta Elena, que era el nombre que se había barajado, está con su padre en las regatas de Sanxenxo.
La ceremonia religiosa se ha oficiado en la Iglesia Mayor Santa María la Coronada, templo que remata la estampa de dicha población y donde en su explanada bajaron de sus vehículos el ex presidente francés, Nicolas Sarkozy y su esposa, la modelo Carla Bruni, jaleados por los presentes en la plaza; y el ex presidente español José María Aznar y su esposa, la exalcaldesa madrileña Ana Botella.
Otros 18 autobuses han trasladado a los invitados a la iglesia y a la finca donde posteriormente se celebra una fiesta que se extenderá hasta el amanecer de este domingo.
La iglesia elegida es la misma donde se casó Borja Prado con Pilar Benítez en 1990 y su hijo ha querido así repetir la celebración de sus padre. El directivo ha dado una generosa donación al templo parroquial asidonense, que conserva uno de los grandes retablos renacentistas de la provincia de Cádiz, exornado ricamente para este enlace.
Javier Prado,que trabaja en Península Capital Advisor, es el segundo hijo del matrimonio y Catalina Vereterra es hija del abogado Luis Vereterra Gutiérrez Maturana, que llevó a la novia al altar de uniforme. La madre de la novia es María Gastearena.
La fiesta es en la finca El Toñanejo, propiedad de la familia Prado, una extensión ganadera en el corazón de la comarca de La Janda, en el centro de la provincia gaditana y donde pastan las reses de Torrealta. Una de la hijas del matrimonio, Pilar Prado, dirige la explotación agropecuaria. El Toñanejo es un lugar para que la fiesta se alargue sin problemas durante toda la noche.
Acuden directivos de grandes compañías españolas e internacionales, amistades de años del padre y del contrayente. Está prevista la asistencia de 800 invitados a esta celebración, que une también a rostros de Mediaset, compañía que preside Borja Prado, y a figuras populares de la música, la tauromaquia o la interpretación. Bertín Osborne, Curro Romero y su esposa, Carmen Tello, o Los Morancos figuran entre los invitados.
6 Comentarios