Marisa Jara dice adiós a Chente
Hace unas semanas el titular de una entrevista con ella en estas mismas páginas era premonitorio de lo que hoy se ha convertido en realidad. Decía Marisa Jara que "nadie deja su profesión por nadie" y en sus palabras se percibía un poso de tristeza cuando hablaba de su marido, el empresario Chente Escribano, con el que se casó en Ibiza hace ahora tan sólo año y medio. La distancia, dicen, debido a los compromisos profesionales de ella ha dado al traste con el matrimonio de la modelo, de 30 años, y que recientemente sufrió un aborto espontáneo. Ayer la pareja hacía pública su separación.
Marisa, quien lleva unos meses trabajando en Londres sin su marido, afirma en la revista Hoy Corazón, la responsable de la exclusiva, que ya no está enamorada y que su relación no tiene futuro. El empresario mexicano, a pesar de ello, está intentando reconquistarla. Sin embargo, parece ser que ya no hay vuelta atrás pues varias fuentes cercanas a la pareja han confirmado también la información. El hecho de vivir separados, ella en Londres y él en Madrid, ha deteriorado su unión y ha acabado provocando la separación que hoy es un hecho.
Marisa y Vicente Gómez Escribano, más conocido como Chente, se dieron el 'sí, quiero' el 19 de septiembre de 2009 en Ibiza. En mayo de 2010 sufrieron un duro golpe, cuando Marisa perdió el hijo que esperaban. Entonces, la modelo sevillana confesaba: "Chente estuvo muy afectado, pero es un hombre muy fuerte y me animó constantemente. Esto nos ha unido aún más". Lástima que después se interpusieran otros obstáculos.
También te puede interesar
Lo último