Duro testimonio
La dolorosa ruptura que dejó muy tocado a Juan José Ballesta
La pareja de moda
Blanca Suárez y Mario Casas siguen muy felices juntos y no tienen problemas en compartir con sus seguidores sus experiencias juntos y más cuando ha sido Sevilla el entorno para vivir las vísperas Día de los Enamorados.
Los actores han estado de escapada romántica por las calles sevillanas y dos días antes del 14 de febrero han estado relajados en unos baños árabes del centro de la ciudad, Aire, aireando a su vez las fotografías con la silueta de la Giralda que ha enamorado a su vez a Blanca y a Mario. Ambos han compartido imágenes en traje de baño con el sol primaveral que luce Andalucía en estas jornadas.
Aprovechando unos días de descanso de sus respectivos compromisos audiovisuales y publicitarios, la pareja ha disfrutado de esta estancia en Sevilla, como ya estuvieron en octubre en Disneyland París, como motivo del 30º cumpleaños de Blanca, quien recientemente también ha estado en Londres. En días pasados celebraron una íntima cena cen el restaurante madrileño Coque.
La familia de Mario Casas está encantada con la pareja del actor, a la que conocen desde años atrás y han conincidido en rodaje como la serie El barco.
También te puede interesar
Duro testimonio
La dolorosa ruptura que dejó muy tocado a Juan José Ballesta
Se abre en canal
Malú relata su tormentosa experiencia con la anorexia
Lo último
Investigación y Tecnología
Actividades físicas recomendadas a niños para combatir la obesidad infantil
THE FLAME OF A CANDLE | FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA
El temblor de la llama