Atracadores
Buscan a una banda de ladrones de viviendas que actúa en el Aljarafe

María Teresa Campos experimenta una mejoría y sale a la calle

Terelu y María Teresa Campos

Su delicado estado de salud le impidió desplazarse esta pasada Semana Santa para contemplar al Cautivo de Málaga y estar con su familia ante el paso de esta hermandad. María Teresa Campos se repone de la grave caída doméstica que tuvo en vísperas navideñas y de complicaciones que le llevaron a sufrir anemia y un empeoramiento de otras dolencias.

La periodista y presentadora se repone e incluso ha sido captada desplazándose del domicilio familiar acompañado de los suyos. La revista Semana lleva a su última portada una fotografía de esa recuperación. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, están a su lado en todo momento, pasan con ella varias horas al día y siguen a rajatabla las recomendaciones médicas para que esté correctamente asistida.

Portada de 'Semana' con Terelu y María Teresa Campos

Terelu Campos fue la que acudió a la Semana Santa de Málaga en nombre de la familia y vivió los días cofrades más difíciles de su vida ante la enfermedad de su madre. Ahora parece que el horizonte se aclara para la familia e incluso Terelu ha sido vista con una nueva pareja en una cena, que es la foto principal de portada de Semana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último