María Jiménez, trasladada a la UCI del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla
Tras las noticias de recuperación
La cantante se encuentra en la UCI del Virgen del Rocío tras 27 días ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz, donde fue intervenida de una obstrucción intestinal
La cantante María Jiménez se encuentra en estos momentos asistida en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras ser trasladada anoche desde el hospital San Rafael de Cádiz, donde ingresó el pasado 2 de mayor por una obstrucción intestinal.
Las últimas noticias ofrecidas por su hijo, Alejandro Martínez, anunciaban la evolución favorable dentro de la gravedad, que llegó a ser crítica el sábado 18. En aquella noche el hijo de la artista y del actor Pepe Sancho apostilló en Sálvame Deluxe, en Telecinco, que su madre "saldría de esta".
En sucesivos días las noticias de preocupación máxima pasaron a ser más esperanzadoras, con una última comunicación hace seis días. La infección gástrica sufrida tras la intervención convertía en incierta su recuperación. La cantante fue extubada y el traslado de ayer al menos hace indicar que ha reaccionado bien a los tratamientos como para sobrellevar el viaje.
María Jiménez, de 69 años, estaba ingresada en Cádiz ya que durante todos estos años residía en Chiclana de la Frontera, donde había montado un complejo de turismo rural, negocio alternativo a su faceta artística de la que se encontraba retirada, aunque nunca ha dejado de cantar para sus amigos.
Temas relacionados
6 Comentarios