El parqué
Ligeros descensos
La pareja del alcalde madrileño José Luis Martínez Almeida y su esposa Teresa Urquijo se ha convertido en la más fotografiada y perseguida.
No hay acontecimiento festivo con la presencia del primer edil de la villa en la que no esté su esposa y a la vez decenas de fotógrafos.
La reciente luna de miel parece proseguir para el matrimonio que se desposó en Madrid el pasado 6 de abril.
Tras estar una quincena de días de viaje entre Maldivas y en el exclusivo reino de Bután en el Himalaya (donde hay que pagar más de 100 dólares por estancia en el país al día), ambos regresaron a sus responsabilidades. Ella es abogada y ha retomado su trabajo, el primer edil tuvo que regresar de inmediato tras los quince días a su despacho.
En cuanto pueden aparecen juntos, tal como sucedió en el Mutua Madrid Open de tenis o en esta semana en los actos festivos de San Isidro o en plaza de las Ventas.
Ambos son aficionados a los toros pero entre faena y faena se dedican miradas y besos en la mano en el caso del alcalde en el principal coso de la villa.
Ambos están muy enamorados y sobre todo libres de complejos de los comentarios, buenos y malos, que generan. Es una pareja feliz, como proclaman en sus gestos.
Desde el viaje de novios han surgido comentarios sobre e si Teresa Urquijo ya está esperando su primer hijo, sin perder tiempo. Pero parece que sería de todas formas una decisión precipitada. Quieren vivir esta etapa con un poco más de tranquilidad. A su aire, como ya demostraron en su baile en la fiesta de la boda.
El alcalde madrileño tiene 49 años y su esposa, 27 por lo que hay margen de sobra para formar una familia.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios