Madonna recrimina a un espectador en silla de ruedas que esté sentado en su concierto
Reacción sorprendente
La diva ha metido la pata de manera absoluta
Madonna se cae de la silla con total profesionalidad y sigue el show
Madonna se viste como una Dolorosa para 'Vanity Fair'
El último concierto de Madonna en Los Ángeles ha tenido un momento de lo más absurdo que ha concluido con la cantante totalmente abochornada. Y con toda la razón. Ella ha provocado una situación innecesaria cuando se percató que un espectador estaba demasiado quieto en el auditorio, sin sumarse a la fiesta de quienes estaban a su alrededor.
Madonna no entendía que con todo el esfuerzo que estaba haciendo en el escenario, ella y su equipo, para que fuera una noche memorable, alguien no quisiera aprovecharlo y, en un lugar preferente, cerca de la escena, prefería seguir sentada sin moverse. No entendía lo que, a su juicio, era un gesto de indiferencia a lo que estaba pasando.
Esa era su versión de lo que observaba la diva cuando se percató al poco de su error. Se acercó un tanto desafiante al espectador señalado mientras cientos de seguidores la grababan con sus móviles. El aludido le respondió estaba en silla de ruedas. No podía sumarse al baile como hubiera deseado, claro.
La cantante metió la pata de lo lindo. "Ok, ha sido políticamente incorrecto. Me alegro de que estés ahí", fue la avergonzada respuesta de Madonna antes de proseguir con su actuación.
El gesto altanero que quería contar con el aplauso fácil del público ha terminado con un bochorno por todo lo alto de la cantante. Madonna habrá tomado nota de apresurarse a juzgar a los espectadores que tanto la admiran y pagan su cara entrada para verla.
También te puede interesar