SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Leonor, princesa en Gales

Del Bachillerato a la Universidad

¿Cómo se le presenta este curso y cómo será su formación de cara a su responsabilidad como Jefa de Estado

¿Qué notas ha tenido? Doña Leonor concluye el curso y vuelve a España

Las vacaciones privadas de la Familia Real

La princesa Leonor escucha en primera fila una conferencia en un instituto de Leganés. / Efe
F.A.G.

07 de septiembre 2022 - 08:48

La Princesa de Asturias vive sus primeras semanas en el segundo curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College galés, donde se encuentra estudiando. Atrás ha quedado un verano donde ha sido más activa su labor de representación de la Casa Real junto a su hermana Sofía. Tras esta trayectoria estudiantil le aguarda su formación universitaria sustentada en las disciplinas de Derecho junto a otras materias complementarias con destino a sus futuras responsabilidades.

Antes, siguiendo los pasos inevitables como futura Jefa de Estado y de los ejércitos, se confirma que la princesa tendrá su formación militar en las tres fuerzas, en sendas academias, periplo de instrucciones que ya siguieron su padre y su abuelo, y que se asemeja a la formación que están recibiendo otras herederas, como la belga. Presumiblemente la infanta Sofía también recibirá una formación militar de parecida duración.

Así que antes de afrontar estas responsabilidades que la conducen a la vida adulta, Leonor vive su segundo año en Gales, en un desarrollo bien trazado por sus padres y que se contempla también para Sofía. En esta ocasión no se han ofrecido fotos de la nueva andadura de la princesa en el instituto británica.

Siguiendo la tradición del UWC Atlantic College doña Leonor cuenta en este curso con la tutoría de ayuda a un nuevo estudiante para que se integre. El curso lo inició con una fiesta con sus compañeros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red

Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica

El regreso de Turina a Sevilla