Laura Escanes se acuerda de Risto Mejide en el Día del Padre
Felicitación inesperada
La ‘influencer’ ha tenido un bonito detalle en las redes sociales con el padre de su hija Roma
Risto Mejide encuentra a la sustituta de Laura Escanes
Laura Escanes y su nidito de amor con el sevillano Álvaro de Luna
Cada 19 de marzo se conmemora el Día del Padre, una fecha señalada donde sale a relucir el espíritu familiar y en la que muchas mujeres e hijos felicitan a su marido o a su padre. Una de las felicitaciones más llamativas ha sido la de Laura Escanes. La influencer, pese a que ya no está junto al padre de su hija Roma, ha querido acordarse de Risto Mejide, al que ha dedicado una bonita felicitación en una story de Instagram. En su primer Día del Padre separados, Laura Escanes no ha querido olvidarse del padre de su hija, la pequeña Roma.
Sin duda, un gesto simbólico que refrenda que ambos ponen a su hija por delante de los contratiempos que han vivido en los últimos meses desde su ruptura. En la fotografía aparece Risto Mejide cogiendo en brazos a su hija. Laura Escanes ha acompañado a la tierna estampa del siguiente mensaje: “Feliz día del padre. Roma & Papi”.
Por su parte, el propio Risto ha aprovechado la ocasión para autofelicitarse con una fotografía en la que aparecen sus dos hijos, Roma, de cuatro años, y Julio, de 14 años, fruto de su relación con Ruth Jiménez. “No hay mejor forma de sentirse pleno y feliz que ser querido por estas dos criaturas maravillosas. La sensación de que son mejores que yo en absolutamente todo. El orgullo de ver el pedazo de seres humanos en los que se están convirtiendo día a día. #FelizDíaDelPadre a todos los padres”, ha posteado en su cuenta de Instagram.
Laura Escanes y Risto Mejide llevan medio año separados. Su ruptura sentimental fue una de las más sonadas del pasado año. Poco a poco ambos han ido rehaciendo sus vidas sentimentales. La primera fue Laura con el cantante sevillano Álvaro de Luna, con el que lleva ya varios meses de relación, mientras que a Risto se le ha relacionado en las últimas semanas con Natalia, una joven farmacéutica de 27 años.
También te puede interesar