Kiko Rivera regresa a los escenarios tras su reciente operación de corazón
Recuperación exprés
El hijo de Isabel Pantoja retoma su agenda profesional en Chipiona, tan solo 10 días después del cateterismo
Kiko Rivera ve el futuro con su madre de otra manera tras su operación
La última entrevista de Kiko Rivera antes de entrar en el hospital
Kiko Rivera se ha recuperado en tiempo récord de la operación de corazón. El hijo de Isabel Pantoja ha retomado su agenda profesional tan solo 10 días después de haberse sometido a un cateterismo. La reaparición pública del dj ha tenido lugar en un conocido chiringuito de Chipiona, Tucán, situado en la Playa de las Tres Piedras. El cantante ha estado arropado en todo momento por su equipo de trabajo en su regreso a la oficina.
El dj entró a toda prisa en el local y no quiso hacer ningún tipo de declaración a los medios que se encontraban allí presentes. Los miembros de seguridad del establecimiento guiaron a Kiko para que aparcase su coche en el parking privado.
Kiko fue recibido con honores en el chiringuito. El público bailó, disfrutó y cantó las canciones que ponía el dj. El hijo de Isabel Pantoja puso en marcha un amplio repertorio de temas, tanto suyos como de otros artistas como se ha podido comprobar en los vídeos que ha compartido en sus stories de Instagram. Y las actuaciones no paran porque este viernes se le espera en un festival de Rota.
El cantante, que ya anunciado que no quiere saber nada de la televisión y solo mantiene el foco en su carrera profesional, ha retomado con energías renovadas su apretada agenda. La casualidad quiso que la intervención de corazón coincidiera con el estreno de su último tema, Mambo, el cual está promocionando por las redes sociales.
El dj afronta una nueva etapa vital en la que debe cuidarse al máximo y seguir las indicaciones médicas para que su corazón no tenga ningún tipo de contratiempo. A ello seguro que ayudará también la compañía y los consejos de su madre, Isabel Pantoja, con la que acaba de reconciliarse.
Temas relacionados
2 Comentarios