Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Úlitma hora
Isabel Pantoja ha pasado la tarde de este domingo con su hijo, Kiko Rivera, ante el agravamiento de su situación coronaria. El dj preveía que se presentaba un buen verano de actuaciones tras superar el accidente vascular que tuvo el otoño pasado pero debió ser ingresado la semana pasada tras un actuación. "Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos", ha expresado en las redes.
Kiko será sometido este lunes a un cateterismo para comprobar el estado arterial y el funcionamiento de su corazón. Según ha revelado Rivera a primera hora de esta mañana el corazón "no le funciona en condiciones", de ahí su actual ingreso en un hospital sevillano y las pruebas a las que está siendo sometido.
"Todavía sigo vivo y con ganas de vivir", ha proclamado Kiko en su cuenta de instragram, agradeciendo todas las muestras de cariño e interés sobre su salud que ha recibido en estos días. Agradece "los mensajes en redes de gente desconocida que no iene otra manera de comunicarse" con él.
El cantante alarma por frases coo eseta: "quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos (ellos son el motor de mi vida) y también enmendar mi s errores que no son pocos", por lo que lo sucedido ha sido grave aunque no había trascendido nada en concreto hasta ahora salvo ese ingreso.
Tras la intervención de este lunes adelanta que su "corazón necesita sanarse", por lo que tomará unas semanas de descanso obligatorio antes de subirse de nuevo al escenario, ahora que precisamente había relanzado su carrera con la producción de la canción El Mambo. "Todo va a ir mejor, me estoy cuidando y así va a seguir siendo dejando atrás todo mis malos hábitos", ha reseñado Kiko Rivera, aconsejando a todos que "disfruten de los suyos", porque en la vida estamos de paso.
Su reconciliación con su madre es un avance añadido a su situación personal.
También te puede interesar
Lo último