Kiko Rivera y su hermano Cayetano, la historia de un reencuentro con todo el significado
Apoyo familiar
Los hermanos Rivera, con la ausencia de Fran, comparten una agradable tarde de charla, risas y ejercicio físico en Sevilla
Kiko Rivera reaparece y desvela cómo ha cambiado su vida tras el ictus
Cayetano Rivera se instala en Sevilla para estar cerca de su hijo
Kiko Rivera y Cayetano Rivera, ambos contrariados con sus sentimientos familiares, han comenzado el año con un emotivo reencuentro familiar en un parque de Sevilla. Los dos hermanos han mostrado su complicidad y la unión de los hermanos Rivera, algo que cobró una mayor relevancia tras la pelea de Kiko con su madre, Isabel Pantoja, con la herencia de Paquirri como telón de fondo. Ambos dejan atrás un 2022 complicado y quieren resetear sus vidas con motivo del nuevo año.
El dj continúa recuperándose del ictus de forma progresiva. Afortunadamente solo le ha dejado secuelas leves y con el paso de los meses la mejora es más que evidente. Por su parte, el torero sigue asimilando su ruptura matrimonial con Eva González, con la que tiene un hijo en común.
El nuevo año ratifica la unión existente entre Kiko y Cayetano. Los hermanos demuestran que se tienen el uno al otro, mientras que la relación de ambos con Fran Rivera no pasa por su mejor momento. Kiko y Cayetano han compartido una tarde de charla en un parque sevillano. En la fotografía que han publicado en sus perfiles sociales aparecen sentados en un banco mientras pedalean en un aparato biosaludable. La actitud de ambos es distendida y evidencia el buen rollo existente entre los dos.
Tanto Kiko como Cayetano han compartido la fotografía del momento familiar en sus perfiles de Instagram. “Un propósito de año nuevo… reírnos”, ha publicado Cayetano en una story. “No importa la edad… Un hermano siempre es una bendición. Te quiero”, es el mensaje que ha escrito Kiko junto con la fotografía.
Lo cierto es que la relación entre Kiko y Cayetano atraviesa uno de sus mejores momentos. Pasaron la Navidad juntos en la nueva casa de Cayetano en Sevilla y han comenzado el nuevo año con una tarde de charla, risas y un poco de ejercicio físico.
También te puede interesar
Lo último