Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Con cuidados paliativos
El ex alcalde marbellí Julián Muñoz se encuentra en el hospital Costa del Sol de Marbella donde recibe cuidados paliativos ante su enfermedad terminal. Su salud se habría deteriorado aún más en estos últimos días, según incidía este miércoles Luis Pliego, director de la publicación Lecturas en el programa TardeAR.
El propio Muñoz ha hablado de un "cáncer galopante", tras un anterior ingreso del que quiso contar con el alta voluntaria para proseguir el tratamiento en familia. El primer edil que fue pareja de Isabel Pantoja se casó en enero con su ex, Mayte Zaldívar, en una notaría de Marbella. La intención de Muñoz ante esta boda es permitirle "una pensión de viudedad" a su de nuevo mujer y pensar en el legado que recibirán las dos hijas en común del matrimonio. A su vez la esposa mantendría una relación con su socio del negocio de productos gastronómicos que regenta, Fernando Marcos.
El estado de salud del ex alcalde condenado por distintos casos de corrupción dentro de la llamada Operación Malaya habría empeorado. Precisamente le fue concedida la libertad en 2021 cuando cumplía condena de prisión ante su delicado estado. El aspecto con que se presentaba ante el tribunal ya era entonces alarmante.
Pliego incluso se atrevía a comentar en el programa de Telecinco que la situación de Julián "ha entrado en una nueva fase que podría ser definitiva". Su mujer e hijas han formando un círculo de apoyo que es fundamental en estos momentos en los que está recibiendo esos cuidados paliativos.
Muñoz dejó a Mayte Zaldívar en el año 2003, siendo alcalde, cuando ya había iniciado una relación Isabel Pantoja, con la que estuvo hasta 2009. La ex mujer se convirtió en un personaje popular por su aparición en programas del corazón pero también tuvo que cumplir cárcel, en 2014, por asuntos relacionados con la corrupción en el ayuntamiento marbellí.
También te puede interesar
Lo último