Estrategia judicial
La lujosa reaparición de Dani Alves y Joana Sanz: ¿Un nuevo paripé?
Redes sociales
Julia Janeiro nos ha dejado su primer posado veraniego y eso que estamos a mediados del mes de abril. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha aprovechado las altas temperaturas registradas en Madrid, con termómetros que han superado los 30 grados, para lucir su esbelta figura. El posado, donde la joven muestra todo su potencial, ha tenido lugar a los pies de una piscina, donde ha podido disfrutar del primer chapuzón del año.
La influencer ha publicado unas fotografías con un diminuto bikini negro con una braga en forma de tanga. La joven ha subido dos publicaciones diferentes con el mismo bikini para mostrar la parte delantera y la parte trasera mientras tomaba el sol.
La hija de Jesulín de Ubrique lleva ya varios años cuidando de su imagen. Sabe de la importancia de la imagen en las redes sociales donde acumula más de 200.000 seguidores. Sus followers han reaccionado a su explosivo posado en bikini. “Eres preciosa, no lo siguiente”, “Qué cuerpo tenéis cariño”, “Eres hermosa”, “Que disfrutes de la piscina. Un abrazo enorme”, “Vivan los Janeiro” y “Hay un tiburón en la piscina”, son algunos de los comentarios más significativos.
Juls con sus espectaculares fotografías ha desviado hacia otro lado el foco. En las últimas semanas se ha sabido que mantuvo una relación sentimental con Pietro Costanzia, el hermano menor de Carlo Costanzia, que está acusado de un intento de homicidio en Turín. Un noviazgo que no fue del agrado de sus padres, tal y como se ha comentado en varios medios de comunicación.
También te puede interesar
Estrategia judicial
La lujosa reaparición de Dani Alves y Joana Sanz: ¿Un nuevo paripé?
"Cansada, pero feliz"
Anabel Pantoja, radiante tras dar a luz a su hija Alma
Lo último