SUCESOS
El valiente rescate de un aspirante a policía sevillano: "Simplemente reaccioné"

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, cuando el amor traspasa la pantalla

Pareja feliz

‘Joaquín, el novato’ pone de manifiesto una relación de más de veinte años de amor que ha conquistado a la audiencia

¿Quién es Susana Saborido? La mujer que lleva 20 años junto a Joaquín Sánchez

¿Dejará Susana Saborido que su marido Joaquín viaje al espacio?

El apasionado beso de Joaquín y Susana en una de las entregas del programa 'Joaquín, el novato'. / ATRESMEDIA

No solo Joaquín Sánchez se ha ganado el cariño del público durante el pasado año con su debut televisivo, también su mujer Susana Saborido, una de las grandes protagonistas de Joaquín, el novato. El formato de Antena 3, una de las revelaciones del pasado año, ha conquistado a la audiencia, y en eso tiene mucho que decir la mujer del futbolista nacido en El Puerto de Santa María.

Más de 20 años de relación que se han trasladado a la pequeña pantalla. La fórmula ha funcionado, poniendo de manifiesto una complicidad especial entre ambos. La historia de amor de Joaquín y Susana parece sacada de un cuento de hadas. Ambos se quieren, se admiran y se adoran. Todo ello lo han extrapolado al ámbito televisivo, donde Susana Saborido también ha irrumpido como colaboradora de El show de Bertín en Canal Sur.

El día a día de la familia de Joaquín y Susana ha tenido una importante cuota de protagonismo en Joaquín, el novato. El programa nos ha brindado diversos momentos cargados de magia y emoción. Con la visita del chef Dabiz Muñoz, Joaquín se estrenó como cocinero. Susana y sus hijas probaron unas lentejas que cocinó el futbolista con todo su cariño.

En otro de los episodios, Joaquín abrió las puertas de su corazón de par en par. Incluso llegó a besar a su mujer de manera apasionada en compañía de sus hijas. El lado más sexy de la pareja también ha salido a flote en la televisión. Joaquín y Susana se metieron en la piel de James Bond para mostrar sus armas de seducción.

Probablemente el momento más emotivo que han vivido juntos en su aventura televisiva se produjo con la visita de Vicky Martín Berrocal. Ese día el futbolista diseñó un vestido para Susana Saborido. Cuando su mujer se puso el vestido a Joaquín se le saltaron las lágrimas de la emoción. “Es un ángel”, dijo el jugador del Real Betis cuando vio a su mujer con su diseño.

Joaquín Sánchez, a lo largo de los diferentes programas, se ha metido en la piel de diversos oficios con la soltura y gracejo de la que hace gala constantemente. Por ello, el sentido de humor es otro de los aspectos que la pareja domina a la perfección. Susana ha sido la encargada de valorar a su marido en cada uno de los oficios, sorprendiendo con sus consejos y su desparpajo delante de las cámaras.

Susana Saborido ha entrado por la puerta grande en el universo celebrity. Con su simpatía, trabajo, estilo y humor se ha ganado la confianza del público. Ese cariño se ha visto reflejado en su perfil de Instagram, donde ha aumentado de manera considerable su número de seguidores. Su carrera en televisión no ha hecho nada más que empezar. Tenemos Susana para rato.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último