Joana Sanz recula y visita a Dani Alves en la cárcel
El esperado vis a vis
La modelo ha aclarado a los medios presentes en la puerta de la cárcel Brians 2 que “no lo va a dejar solo en el peor momento de su vida”
Joana Sanz da el paso definitivo y le pide el divorcio a Dani Alves
Joana Sanz toma partido y "elimina" a Dani Alves
Joana Sanz ha visitado por primera vez a Dani Alves en la cárcel. La modelo ha permanecido durante 50 minutos en el centro penitenciario de Brians 2 en el que está ingresado su marido desde el pasado 20 de enero, acusado de agredir sexualmente a una joven en una conocida discoteca de Barcelona. La visita tuvo lugar ayer a las 18:00 horas. Joana Sanz acudió a la prisión con Bruno, un amigo y chef personal del exjugador del FC Barcelona.
La modelo tinerfeña, que está pasando los peores días de su vida tras el reciente fallecimiento de su madre, ha reculado protagonizando una visita a la cárcel que no se esperaba a tenor de los últimos acontecimientos. “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, contestó la influencer a la pregunta de la reportera del programa Fiesta de Telecinco. Al ser preguntada por el estado anímico del futbolista brasileño, la modelo respondió con un irónico “¿ustedes qué creen?”. De esta manera, Joana Sanz ha desmentido la información que reveló El programa de Ana Rosa en la que se decía que Dani Alves se había negado a tener un vis a vis con ella. “Eso es mentira”, replicó.
Antes de su visita a la cárcel de Brians 2, Joana Sanz había borrado la única fotografía que le quedaba con su marido en Instagram. Así culmina el proceso de limpieza que llevó a cabo unos días atrás, que luego se vería reforzado con los rumores de divorcio.
Por otro lado, han salido a la luz las declaraciones de un testigo que ha contado cuál es la situación de Dani Alves en la prisión. “No sabría decir si Dani Alves hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un futbolista importante. Por lo que he escuchado yo, que he venido a visitar a Dani Alves le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte. Solo”, ha dicho el testigo a Europa Press.
También te puede interesar
Lo último