La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
El año más difícil de su vida
Joana Sanz ha confirmado visiblemente emocionada su primera entrevista en televisión. Hasta el momento, la modelo se había limitado a ofrecer escasas declaraciones en un año en el que se ha convertido en una de las personas más buscadas por los medios de comunicación. El ingreso en prisión de su marido, el futbolista Dani Alves, que coincidió con la muerte de su madre, la puso en el foco de manera accidental, porque ella no hubiera querido nunca pasar por ambas situaciones.
La primera aparición televisiva de la maniquí será en ¡De viernes!, el nuevo programa de Telecinco que se estrena este viernes 24 de noviembre a las 22:00 horas. El espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta forma parte de la profunda renovación que ha puesto en marcha Mediaset. Telecincorecupera la información del corazón en prime time, aunque lo lógico es que no siga la misma senda de formatos anteriores.
La cadena de Fuencarral ha anunciado a bombo y platillo la presencia en plató de Joana Sanz. De esta manera, Telecinco ha conseguido una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. La esposa de Dani Alves repasará el año más trágico de su vida. Así se expresa en el comunicado emitido por Mediaset.
“Entre otros asuntos, la modelo contará cómo vivió los acontecimientos que llevaron a Dani Alves a la cárcel, cómo ha sobrellevado esta situación desde entonces y en qué punto se encuentra actualmente su relación con el futbolista”, recoge la nota de prensa.
Joana Sanz ha publicado una story de Instagram donde ha confirmado, con lágrimas en los ojos, su presencia en el nuevo programa de Telecinco. En la publicación, la modelo aparece llorando mientras canta la canción Desafiando al destino, de María Becerra. La story contiene un mensaje directo a su madre. “Va por ti, mamá. Que España prepare los pañuelos”, ha posteado vaticinando que será una noche muy emotiva.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios