Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
El peor momento de su vida
Las desgracias se amontonan alrededor de Joana Sanz en este comienzo de año. La modelo tinerfeña es uno de los personajes públicos más seguidos de la actualidad. Su marido, Dani Alves, continúa ingresado en prisión provisional y sin fianza a la espera de ser juzgado por una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Según el relato de la víctima, una joven de 23 años, el futbolista se encerró con ella en el baño para abofetearla y violarla durante 15 minutos. Una historia contundente y creíble, tanto para la policía como para el juez que ordenó su ingreso en la cárcel para así evitar el riesgo de fuga.
Joana Sanz es otra de las víctimas que ha dejado por el camino la presunta violación cometida por el futbolista. La esposa del internacional brasileño está pasando los peores días de su vida. A la detención y posterior ingreso en prisión de su marido se ha sumado la reciente muerte de su madre, que padecía una discapacidad intelectual y le fue diagnosticado un cáncer de útero. Precisamente, Dani Alves, que militaba en el Pumas de México se encontraba en Barcelona por el grave estado de salud de su suegra.
Por ello, la modelo se encuentra totalmente destrozada. Hace unos días emitió un comunicado para solicitar respeto a los medios de comunicación en aras de reservar su privacidad. Ahora la influencer ha compartido un vídeo en una story de Instagram para dar la cara en estos duros momentos y agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo. “He querido hacer este vídeo para que me vean, porque sé que hay mucha gente que está preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando”.
La modelo ha comentado que sus redes sociales están desbordadas por el cariño y apoyo de sus seguidores, familiares y amigos. “He recibido unos textos preciosos que ni los mejores libros de psicología, de superación o de ánimo tienen palabras tan hermosas y tan llenas de cariño. Me reconforta mucho que haya personas que tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito”.
Lo sorprendente es que en el vídeo, Joana Sanz, que hasta ahora había defendido a capa y espada la inocencia de su marido, no hace ninguna alusión directa a Dani Alves. Su disertación es un mensaje de agradecimiento por todos los mensajes de ánimo y cariño que ha recibido en los últimos días. Posteriormente, la modelo se refugiaba en el calor de sus mascotas, con una story en la que aparecen sus perras junto a ella en la cama bajo el texto “Ellas duermen conmigo”.
También te puede interesar
Lo último