Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
'Love is in the air'
La vida es de color de rosa para Jessica Bueno y Luitingo. Desde que prendiera la mecha del amor en la casa de GH VIP, la pareja no para de realizar planes juntos, el último de ellos la Feria de Abril de Sevilla. Ambos han disfrutado del ambiente festivo del Real luciendo sus mejores galas.
La modelo y el cantante llevan cuatro meses juntos en los que han decidido emprender una vida juntos. Visto lo visto, el amor está muy presente en su día a día. El ejemplo más significativo ha sido la romántica declaración de amor de Jessica Bueno. La sevillana, que no ha tenido mucha suerte con los hombres, parece que ha dado con el príncipe de sus sueños. Una vez finalizada la Feria de Abril, Jessica hace balance y en el centro de todo se encuentra su actual pareja sentimental.
“Se acabó la Feria y quería que mi última publicación sobre esos días fueran estas fotos que aún no os había enseñado. Mi Feria ha sido él y mi día a día también es él, por eso quería dedicarle estas palabras”, ha comenzado escribiendo en su perfil de Instagram junto a un carrusel de fotografías.
“Te miro y me doy cuenta que jamás pensé que podría ser posible amar con tanta intensidad a alguien, que encontré el amor y la calma que tanto necesitaba en quien menos lo esperaba, y encontré mi hogar en unos brazos, que aunque no conocía, hacía tiempo que los anhelaba”, ha continuado.
“Gracias por llegar a mi vida a quererme de la forma más bonita. Gracias por aparecer un día cualquiera y cambiar mi mundo para siempre. Eres mi espacio seguro y mi persona favorita, siempre. Te amo como jamás lo pude imaginar”, ha agradecido a la persona con la que comparte sus malos y buenos momentos.
La publicación de la expareja de Kiko Rivera acumula cerca de 400 comentarios y más de 9.000 me gusta en Instagram.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista