Jennifer López y su refrescante posado amarillo en Capri
La actriz ha regresado con Ben Affleck y van en yate recorriendo el Mediterráneo
Las cámaras los siguen allá donde van porque para eso son el romance del verano. Ben Affleck y Jennifer Lopez ya no ocultan que están juntos y están surcando el Mediterráneo, desde la Costa Azul y hasta Amalfi (les quedan escalas por disfrutar), disfrutando del amor, del mar y del verano. Se les nota, aunque JLo a veces parezca ocultarlo con su cara.
Jennifer compartía ayer tarde esta foto en biquini amarillo divisando el horizonte desde la popa del yate en el que viaja ella y su recuperado amor Affleck.
La imagen compartida en Instagram sumaba de inmediato cientos de miles de likes, superando ya los 3 millones de mirones que festejan ese reencuentro del actor y director con la diva, que han vuelto junto 17 años después.
En el pasado fin de semana lo hacían público con un beso y un vídeo con posado de ella con motivo de su 52º cumpleaños. De nuevo, en la foto de ayer, la anatomía de la chica del Bronx viene a desafiar el paso del tiempo. Lo consigue con trucos y con mucho gimnasio.
Los enamorados también pasearon tranquilamente por la idílica isla de Capri. Su presencia no pasó desapercibida y enseguida atrajeron todas las miradas en las callejuelas, seguidos por los vecinos y turistas teléfono en mano para inmortalizarlos.
Tras el paseo, la pareja almorzó en un céntrico restaurante y después fueron de compras por algunas de las boutiques más prestigiosas del lugar, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella, informan los medios locales.
También te puede interesar