Jennifer López y Ben Affleck buscan solución a su grave crisis sentimental
La pareja ha sido vista en familia con presencia incluso de la ex suegra del actor, la madre de Jennifer Garner
Las fotos de la alfombra del año, Met Gala, con Rosalía, Penélope Cruz, Shakira...
Los amores de Rosalía: de los conocidos C. Tangana y Rauw Alejandro a un misterioso colombiano
Jennifer López y las mujeres como salvadoras del mundo mientras su relación naufraga
Los fans de Jennifer López están tan tristes como ella cuando ha aparecido cariacontecida en la mayoría de sus intervenciones públicas recientes, constatando una ruptura, al menos un alejamiento, con su marido, Ben Affleck.
La crisis se veía venir, pero en esta fin de semana han aparecido juntos y, por tanto, hay esperanzas de que retomen la relación y vuelva la cama al hogar de JLo, que ha replanteado su gira y está de ánimo bajo.
Las alarmas terminaron de salta en el anterior encuentro de la familia con motivo de la graduación de Secundaria de la hija mayor del actor, Violet, con malas caras en general. Tras unos días de calma tensa Jennifer y Ben parecen haber hablado en la intimidad, tal vez con ayuda de amigos, para darse una oportunidad. Al menos es lo que se trasluce de esas imágenes juntos.
El matrimonio ha vuelto a aparecer de la mano, restañando resquemores en su relación. En la escapada estaban Emme, hija de la actriz y cantante y de Marc Anthony; y de Fin y Samuel, vástagos de Affleck y Jennifer Garner, con la que ha tenido más de una conversació en estos días.
Ante este encuentro familiar en este fin de semana el mensaje lanzado por la diva es que se han dado un poco más de tiempo juntos y van a comprobar si el futuro de la relación es sólido y ha remitido la crispación que venía mandando en el matrimonio más perseguido de Hollywood. A ese encuentro también acudieron las abuelas de los hijos de Ben, Christopher Anne Boldt, madre del actor, y su ex suegra, Pat Garner. Una armonía familiar que le viene bien a Jennifer, que dedicó el fin de semana a hacer varias compras y a los partidos deportivos de la descendencia, descansando de los extenuantes ensayos de su nuevo espectáculo musical.
1 Comentario