Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
De gala
La estrella de Hollywod Susan Sarandon fue la invitada más internacional de la gala Elle Style Awards 2024 celebrada este lunes en la Galería de Cristal de Centro Cibeles. Entre esos famosos, la reaparición de Isabel Preysler junto a su hija Tamara Falcó, en un gala conducida por la modelo Nieves Álvarez junto y el imprescindible presentador y escritor Boris Izaguirre.
Entre las invitadas más fotografiadas de esta celebración madrileña, Belén Rueda, Paula Echevarría (con su marido, Miguel Torres) o Aitana Ocaña, además de Isabel Preysler y su hija, a la que se le concedió uno de los trofeos. La marquesa de Griñón recibió el orgulloso galardón de manos de su madre y lucía un vestido de su la firma que lleva su nombre, en tono negro. Isabel Preysler optó por un modelo rojo con falda de volantes de Redondo Brand.
Ante los micrófonos Preysler quiso ser generosa con el nuevo restaurante que comanda su yerno, Íñigo Onieva, Casa Salesas, en la calle Fernando VI de Madrid. "Va muy bien, se come fenomenal", ha respondido al respecto la suegra. La 'socialité' sale al paso de los comentarios negativos de los haters en redes y aplicaciones contra el negocio abierto junto al empresario José Luis López El Turronero e Iván Espinosa de los Monteros.
En dicha gala el cineasta Pedro Almodóvar fue el encargado de entregar el premio Elle a Sarandon. La actriz vestía un modelo de Armani. Otra colega, Ángela Molina, también fue reconocida en esta gala como también un renovado valor del cine español, la actriz trans Karla Sofía Gascón, descubierta a sus 52 años y premiada como mejor actriz en Cannes por Emilia Pérez.
Belén Cuesta, Carmen Maura, Milena Smit, Pilar Castro, Belén Cuesta, Esther Cañadas Mónica Cruz y también los actores Luis Tosar, Eduardo Casanova o el diestro Manuel Díaz El Cordobés fueron otros de los invitados famosos a esta especial celebración de la publicación Elle.
También te puede interesar