Isabel Preysler expone a Tamara Falcó las dudas sobre su nuevo amor
De portada
La marquesa de Griñón asegura a 'Semana' que "no hay nada", aún, con Hugo Arévalo
El 'top less' de Tamara Falcó en las Islas Maldivas
Tamara Falcó comparte proyecto con Isabelle Junot: la imagen más cómplice
Es amigo de la infancia de Tamara Falcó y amigo en común con su ex, Íñigo Onieva, pero la madre de la novia, Isabel Preysler, tiene sus dudas sobre el actual "mejor amigo" de su hija.
La marquesa de Griñón es portada de Semana para decir que aún no hay nada con Hugo aunque la puerta está abierta para reconducir su corazón. Ya ha habido tiempo para todo, un beso entre ambos visto por terceros y a su vez un beso de él con una amiga, revelado con malas intenciones por el entorno de Onieva, según apuntan los cronistas.
Isabel Preysler, que estuvo de boda con sus hijas Tamara y Ana el pasado fin de semana, quiere calmar los ánimos de Tamara y que se tome con serenidad y algo de escepticismo su nueva relació personal.
Con Hugo Arévalo la hija de Isabel ha mantenido un afectuoso vínculo durante años y coincidía con él cuando estaba con Onieva y como amigo de la familia tambié le conoce Mario Vargas Llosa.
"Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada", aclara en el titular de portada Tamara Falcó. Es aún pronto para saber qué será de ambos pero por lo pronto cuenta con el obstáculo de las dudas y razonamientos de Isabel Preysler.
También te puede interesar