Isabel Preysler, ¿podría ser un empresario sevillano su nueva ilusión?
Tras la ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler estaría conociendo a un empresario de su entorno habitual, del que pocos datos se saben.
Tamara Falcó le da la vuelta al metaverso y regresa con Íñigo Onieva
El año 2023 ha comenzado fuerte en la residencia Preysler, si Isabel Preysler cerraba la anterior vuelta alrededor del sol con la confirmación de su ruptura con el premio Nobel Mario Vargas Llosa, la reina de las celebrities españolas parece que se ha recuperado ya y que podría haber un nuevo caballero en su vida, aunque queda por ver si se formalizará o si quedará en amistad.
Lo que se sabe de este misterioso hombre
Se conoce que la socialitérompiósu relación con Vargas Llosa por carta, la forma analógica de que te dejen por SMS, pero ahora se comenta que podría estar en proceso de conocer un poco mejor a un sevillano.
Esto lo ha desvelado la periodista Alejandra Prat en el programa 'Y ahora Sonsoles', aunque sin entrar en muchos detalles. El nombre del misterioso sevillano sigue siendo uno de los enigmas que se mantienen todavía, aunque según confirmó Prat se trata de un empresario que es del "ámbito habitual de la reina de corazones".
Por otra parte, la presentadora del programa, Sonsoles Ónega quiso señalar que lo que contaba su compañera no se trataba de un rumor, sino de una información que conocían bien, pero en palabras de la presentadora: "es una información que contamos hasta donde podemos contar".
Más dramas amorosos y una reconciliación
Según lo publicado en Hola la separación entre el autor y la socialité no se debió a terceras personas, como apuntan otras malas lenguas. Sí que pudo estar influenciada por los supuestos celos que dicen que sufre Vargas Llosa. Algo que fue desmentido por el propio escritor, quien aparentemente ha intentado acercarse también a su exmujer, Patricia Llosa.
También se habla de una boda que no quiso darse por una de las partes o una gran bronca con Tamara Falcó implicada que terminó con su madre posicionándose del lado de la marquesa de Griñón. Muchas son las teorías de la ruptura de esta relación que ha durado casi 8 años.
Y no solo eso, puesto que a todo el drama que vivió la propia Isabel Preysler de la mano de Mario Vargas Llosa, se une el protagonizado por su hija Tamara Falcó y el exprometido que podría volver a serlo en algún momento: Íñigo Onieva. El 2023 ha comenzado con la noticia de la reconciliación de la pareja, dejando atrás aquel famoso nanosegundo en el metaverso como de un milagro navideño se tratase.
Temas relacionados
1 Comentario