Isabel Preysler vuelve a ser abuela, pero no por Tamara sino por Ana Boyer
La familia se amplía
La esposa de Fernando Verdasco dará a luz a su tercer vástago a mediados del año próximo
Isabel Preysler vive su peor encrucijada: la reinvención más complicada
Julio Iglesias, el rey que se quedó solo
Vuelven las buenas noticias a la casa de Isabel Preysler que añadirá un nuevo nieto en 2024, pero por ahora no va a ser de su mimada Tamara Falcó, sino de su hermana menor, Ana Boyer.
La hija menor de Preysler está embarazada de su tercer hijo y amplía así su familia con el tenista Fernando Verdasco. La ilusión serían que fuera una niña que se sume a sus dos hermanos Miguel, que tiene 4 años, y Mateo, que tiene 2,.
Ana Boyer lucirá su embarazo en el programa de La 1 Bake off: famosos al horno, ya que forma parte de este talent de repostería que prueba edición en TVE. Sigue así los pasos de su hermana Tamara, que ganó en MasterChef Celebrity y que, por su parte, no descarta en recurrir a la adopción.
La familia Verdasco Boyer lleva siete años afincada en la capital de Catar, Doha, donde se encuentran lejos del foco mediático, como vinieron a confirmar en una entrevista aparecida este año en el programa Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne, en Telecinco.
La matriarca, Preysler, acaba de lanzar un docureality navideño estrenado en Disney +, donde abre las puertas de la mansión en Puerta del Hierro y presenta vídeos de familia que habían permanecido en la intimidad donde se ven a Tamara y a Ana de niñas. Ambas hermanas han convivido de forma muy estrecha aunque en la reciente muerte de Laura Boyer, hermana por parte de padre de Ana, reprochó la fallecida en un comunicado que Preysler la había alejado de ésta.
Esos comentarios hicieron mella en la imagen de la siempre reina de las portadas que busca su estrellato de antaño y de ahí proyectos como el de Disney + que está recibiendo muchas críticas negativas por su contenido.
Temas relacionados
No hay comentarios