Isabel Preysler se enfada y ataca a Mario Vargas Llosa, "ha caído muy bajo"
Declaraciones
La madre de Tamara Falcó habla con su revista de cabecera, '¡Hola' para ajustar cuentas con su ex porque tiene un motivo de peso
Cómo fue el regreso a casa: Mario Vargas Llosa dejó atrás La Moraleja de Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa, las ventosidades, la pichula y la caca de un pterodáctilo
Este premio Nobel "ha caído muy bajo". Y las palabras son de portada cuando el escritor defenderá a partir de ahora las letras francesa, con el agasajo que recibirá mañana en París presencia de su ex, Patricia Llosa, con la que se ha reconciliado tras ocho años, y ante la mirada de don Juan Carlos.
No, no iba a ser un ruptura apacible como se dijo en principio. Pero tratándose de Isabel Preysler es raro que la resaca vaya en aumento y protagonice esta semana la revista ¡Hola! con unas duras declaraciones (en su medida) en las que ataca a Mario Vargas Llosa por el famoso relato de Los vientos.
La madre de Tamara Falcó se ha sentido dolida con el escritor y su entorno por atacarla a lo largo de estas semanas y añadir varios párrafos en ese relato de la pichula para burlarse de la marquesa de Griñón, "una niña que ha sido cariñosa con él", lanza con dedo acusador Preysler.
La reina de las portadas no oculta que a raíz de meterse con Tamara la han sacado de sus casillas y tratándose de ella, quiere decir mucho. "Hay un límite", advierte Isabel, que lamenta que en Los vientos se añadiera el párrafo donde el personaje ironiza con que la Filosofía está a la altura de la Teología y Gastronomía en las pocas facultades donde, en un futuro distópico, se sigan impartiendo humanidades. En uno de esos lugares remotos donde la filosofía y la gastronomía son aún materias de estudio es en "las islas Marquesas".
"Meterla en todo esto me parece caer muy bajo", alerta Isabel Preysler en ¡Hola!.
Asimismo se recuerda a raíz de este enfado que realmente existió la carta de 2015 en la que Patricia Llosa advirtió a Isabel Preysler que Vargas Llosa le abandonaría en algún momento y volvería con ella. "Lo ha hecho 20 o 30 veces a lo largo del matrimonio", revelaba. En esta ocasión, al cabo de ocho años, ha sido una más.
También te puede interesar