La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler abren su corazón a Harper's Bazaar en su nuevo número. La pareja, que ha abierto a la revista las puertas de su casa de Puerta de Hierro en Madrid, protagoniza su primera exclusiva, en la que hablan sin ningún tipo de tapujos de su historia de amor.
"Mario y yo siempre nos hemos hecho gracia, pero si hace unos años me hubieran dicho que iba a vivir lo que estoy viviendo, no me lo habría creído jamás", desvela Preysler. "Cuando comenzó mi relación con Mario para mí se abrió un mundo nuevo. Me ha aportado muchas cosas, un enriquecimiento, cultural, intelectual, emocional... Es un hombre con mucho mundo y eso resulta muy inspirador", explica la reina de corazones mientras el premio Nobel destaca todo lo que Isabel le ha sumado en su día a día: "Ella ha aportado mucho a mi vida: belleza, comprensión y una gran complicidad. Hemos encontrado una forma armoniosa de coexistir siendo dos personas muy diferentes con curiosidades tremendamente distintas".
En cuanto a las críticas al escritor por su participación en la prensa del corazón, señala que ha decidido involucrarse en este mundo por Isabel: "Lo contrario no habría sido justo para ella".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios