Isabel Pantoja vende su ático en Fuengirola para hacer frente a su deuda con Hacienda
La cantante ya vendió la mitad de esa vivienda el pasado año.
Felipe VI y Letizia, acallan los rumores
Los problemas económicos no son nuevos para Isabel Pantoja, ni tampoco las noticias sobre los problemas con Hacienda que desde hace años sufre la tonadillera. Ahora se ha conocido que, como parte de su estrategia para hacer frente a su deuda con la entidad pública, Isabel Pantoja ha vendido otra de sus propiedades, en este caso un ático en la Costa del Sol de Fuengirola, según ha informado la revista Lecturas.
Una vivienda en el centro de Fuengirola
Se trata del último piso en propiedad con el que contaba la cantante, quien lo adquirió en el año 2000. En ese momento se trataba de dos viviendas separadas, que Isabel Pantoja reformó para obtener un único ático de 200 metros cuadrados en el centro de Fuengirola y muy cerca de la playa.
Con las deudas, la mitad de la vivienda resultante salió a subasta el pasado 2022, vendiéndose por 126.000 euros (bastante por debajo de los 200.000 euros con los que comenzó dicha subasta). Por otra parte, la mitad restante que hasta ahora era todavía propiedad de Isabel Pantoja ha terminado vendiéndose por 275.000 euros, según ha informado el periodista Antonio Rossi.
Por otra parte, la revista Lecturas afirma que el nuevo propietario es la misma persona que adquirió la otra mitad del ático de la tonadillera y la persona que la ha convencido de hacerlo así para aumentar la oferta. Por otra parte, la cantante ha dado el paso al sentir que "la situación se estaba volviendo abrumadora".
Este año, la tonadillera ya había saldado alguna de sus deudas pendientes, tras haber completado la devolución de los 76.000 euros de la deuda que había contraído con Loli 'la quiosquera', quien fue durante años amiga de la cantante a la que terminó llevando a los tribunales por motivo de esta deuda. Ahora, con la venta de la segunda mitad de la vivienda, la cantante busca sanear sus cuentas y mejorar su situación financiera de cara al nuevo año, ya que la deuda con Hacienda sigue vigente, al contrario de lo que se había informado en algunos programas televisivos.
También te puede interesar
Lo último