Isabel Jiménez: un marido discreto, dos hijos e inseparable de Sara Carbonero
Periodista y apasionada de la moda
La periodista de ‘Informativos Telecinco’ está felizmente casada con el ingeniero Álex Cruz y es madre de dos hijos, Hugo y Dani. Junto a Sara Carbonero fundo la empresa 'Slow Love', de la que son directoras creativas
Isabel Jiménez, la periodista convertida en it girl
Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan una colección exclusiva para Cortefiel
Isabel Jiménez es uno de los rostros más queridos de Telecinco. La presentadora de Informativos Telecinco lleva una vida inmensamente feliz junto a su marido, el ingeniero Álex Cruz. La pareja se dio el sí quiero en el año 2009 en su ciudad natal, Almería. Como fruto del feliz matrimonio han nacido sus dos hijos: Hugo de tres años y Dani de tan solo un año. Los hermanos se llevan muy poco tiempo, apenas 21 meses de diferencia, y es que ambos tanto Isabel como Álex ya han manifestado que su deseo era tener más de un hijo. “No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa”, declaró antes de dar la bienvenida al pequeño de la casa, Dani.
La pareja, novios de toda la vida, siempre ha mantenido su relación sentimental alejada de los medios. Incluso cuesta ver fotografías de Isabel y su marido en el perfil de Instagram de la periodista, en el que cuenta con cerca de 400.000 seguidores. Isabel y Álex llevan 16 años juntos. El ingeniero es su principal apoyo y todo un padrazo de Hugo y Dani. Tiene sus redes sociales privadas y lo poco que se conoce es que es un apasionado del surf, de los viajes y de la música.
La periodista almeriense mantiene una estrecha relación de amistad con Sara Carbonero. Ambas se conocieron en Telecinco, donde Isabel Jiménez continúa trabajando como pareja profesional David Cantero en el informativo de mediodía. Sara emprendió otro camino profesional, pero esa no fue razón para que sigan siendo inseparables. Resulta común verlas juntas, de viaje o en cualquier acto, reunión o evento familiar. Isabel Jiménez ha sido uno de los mayores apoyos de Sara, y ha estado cerca de ella en momentos difíciles como la separación de Iker Casillas o cuando le diagnosticaron el cáncer de ovario. Recientemente la comunicadora estuvo presente en la intervención de urgencia a la que tuvo que ser sometida Sara unos días atrás.
Su relación de amistad ha derivado en un proyecto común. Isabel y Sara comparten la afición por la moda y ambas crearon en 2015 Slow Love, una empresa de moda sostenible y responsable con el medio ambiente. La empresa, que responde a una filosofía de vida pausada y cocinada a fuego lento, fue vendida el pasado año al grupo Cortefiel, pero ambas siguen al mando de la dirección creativa de la marca. “Desde este momento, la compañía fundada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez dependerá operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia. Las fundadoras se mantendrán al frente de la dirección creativa de la firma que entra en una nueva fase de desarrollo de la mano de Tendam”, comunicaba la empresa textil.
Por su pasión por la moda y ser un rostro conocido de la pequeña pantalla, Isabel Jiménez ha hecho sus pinitos como influencer. La periodista, además de compartir fotos son sus hijos, de sus viajes y compromisos profesionales, suele mostrarnos sus estilismos y peinados en sus publicaciones. Durante la etapa del confinamiento compartió con sus seguidores las diferentes estancias y la decoración de su vivienda.
También te puede interesar