La carta de Íñigo Onieva a Isabel Preysler que lo cambió todo
El perdón
El empresario pidió perdón a la reina de corazones y le enumeró una serie de promesas para hacer feliz a Tamara Falcó
Íñigo Onieva, tras los rumores de enfado con Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva empiezan su luna de miel con un inesperado encuentro
Tras reconciliarse con Tamara Falcó, un proceso que duró meses y que se forjó en la más estricta intimidad, Íñigo Onieva sabía que tenía que dirigirse a la familia de la marquesa de Griñón para demostrarles su arrepentimiento y volver a ganarse su confianza. Por ello, el empresario quiso mandar una carta, escrita de su puño y letra, a Isabel Presyler para pedirle perdón y realizarle una serie de promesas. Íñigo era consciente del daño que había provocado su deslealtad, tanto en Tamara Falcó como en su familia.
Ahora ha salido a la luz el contenido de esa carta que pretendía sentar las bases de la nueva relación que iba a emprender con Tamara Falcó. El primer objetivo de la carta era pedirle perdón a la reina de corazones que se encontraba muy dolida por la infidelidad. Pero el contenido de la carta no se limita al perdón, ya que recoge una serie de promesas que tendrá que cumplir el empresario. Íñigo e Isabel han mantenido varios encuentros desde que la pareja se dio una segunda oportunidad, pero comentan que ha sido la carta el medio por el que sacado a relucir todos los sentimientos que tiene hacia la marquesa.
Según han contado Isabel Preysler no hace uso del correo electrónico y la carta era el medio más accesible para llegar a ella. “A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó”, han señalado en El programa de Ana Rosa.
En la misiva, Íñigo ha pedido perdón a la que por entonces era su futura suegra y a toda la familia de Tamara Falcó. La reina de corazones leyó con detenimiento cada una de las líneas de la carta, aunque se desconoce si ha cambiado de opinión o aún sigue existiendo algún tipo de duda sobre el marido de su hija. Por el momento, parece que Isabel prefiere que su hija tome las decisiones que considere oportunas, viva su matrimonio en libertad y sin injerencias familiares.
Ahora todas las miradas apuntan hacia el futuro embarazo de la socialité. Tamara ha iniciado un tratamiento para quedarse embarazada. Se trata de un proceso natural que la hija de Isabel Preysler comenzó hace unos meses y que debería dar resultados en un futuro no muy lejano.
También te puede interesar
Lo último