Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
'Terapia'
El músico David Ascanio ha roto con Laura Sánchez y habría puesto un cierre definitivo a sus 15 años de relación y 6 años de matrimonio. La modelo y actriz prosigue con su labor habitual, sus programas de televisión y sus citas de moda como We Love Flamenco, pasarela de moda cuya próxima edición será en enero de 2025 y que ya está preparando.
En momentos de paréntesis, como el que le obliga esta ruptura, la onubense pone rumbo a su tierra para estar rodeada de familiares y percibir de nuevo las sensaciones de la niñez. Laura se volcó hace un año con la parcela que explotaba su padre, Eulalio Sánchez, que falleció en el pasado mes de julio. La modelo prosiguió con su labor y le vino a servir de relax en unos momentos tan difíciles.
Esa parcela se encuentra en la serranía onubense, en el entorno de Aracena, con jornadas de faena tan extenuantes como enriquecedoras. Los trabajos camperos se convierten así en terapia para Sánchez que incluso con ropa de batalla mantiene la elegancia que siempre le ha caracterizado.
Los padres de Laura emigraron a Alemania y ella nació en la localidad de Gross-Gerau, en el extrarradio de Frankfurt, en cuyo aeropuerto trabajaban. Decidieron regresar a Huelva para regentar una tienda de ultramarinos en la que estuvieron al frente hasta la jubilación al cabo de treinta años. La modelo inició su carrera profesional y nunca quiso desligarse de sus orígenes.
De su padre dice que heredó muchas de sus cualidades, sobre todo el humor. Y también ese vínculo con lo que da la tierra con la que Laura se ha identificado y ha convertido en su vía de escape cuando hay que reflexionar sobre los problemas. Su ruptura con David Ascanio la lleva a replantearse aspectos de su vida privada.
También te puede interesar