Hijos de su padre
Papás recientes o veteranos, bien o mal avenidos con sus hijos, todos celebran hoy su día
Hoy se celebra el Día del Padre. Nuestros famosos, como ocurre en todas las familias, tienen relaciones de todo tipo con los hijos que han decidido seguir sus pasos profesionalmente. Los hay que se quieren y se han apoyado incondicionalmente siempre, tanto en la vida como en sus carreras, como Martin y Charlie Sheen así como Kirk y Michael Douglas. Pero también hay casos de rencillas e incluso envidias, la mayoría de veces por la escasa o inexistente relación entre padre e hijo anteriormente. Esto ocurre, como ha puesto de manifiesto hace poco el antiguo manager de Julio Iglesias, Alfredo Fraile, con el cantante de Hey y su hijo Enrique, el tercero habido en su matrimonio con Isabel Preysler.
En las memorias que acaba de publicar, tituladas Secretos confesables, el ex representante de artistas, asesor de Adolfo Suárez y hombre de confianza de Berlusconi en España, Alfredo Fraile, cuenta por qué Iglesias padre e hijo nunca han pisado un escenario juntos. Cuenta Fraile que Julio nunca apoyó la decisión de que Enrique se dedicara a la música, igual que él, y que incluso cuando su primer disco cosechó éxito lo achacó a que era "hijo de Julio Iglesias".
El mal rollo imperante en el clan Iglesias no tiene nada que ver con la unión existente en la dinastía de los Sheen, por ejemplo. El padre, Martin, no sólo ha apoyado siempre a Charlie incluso en sus problemas con las drogas, sino que también ha trabajado varias veces codo con codo en la pantalla con su otro hijo, Emilio Estévez, también actor. "Ningún padre podría estar más orgulloso de sus hijos. Vivo los logros de mis hijos como si fueran los míos. Charlie ha pasado por demasiadas cosas y se ha sobrepuesto a muchas más. Emilio es un profesional como la copa de un pino. Si no fueran mis hijos, sería mis mejores amigos", ha manifestado con orgullo en alguna entrevista.
Otro ejemplo a seguir son Jon Voight y Angelina Jolie. Tras una década sin hablarse, llena de reproches y acusaciones, padre e hija se reconciliaron en 2011. Ella tardó en perdonarle que le fuera infiel a su madre.
En España hay papás también a los que se le cae la baba con sus retoños. Como Gerard Piqué con Milan, del que presume orgulloso en las redes sociales, o más recientemente Iker Casillas con Martín. A todos ellos, ¡felicidades en un día tan especial!
También te puede interesar