La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
Vacaciones familiares
Hiba Abouk disfruta de su primer verano como soltera tras separarse del futbolista del PSG, Achraf Hakimi. La actriz atraviesa un momento de paz y tranquilidad, tal y como se observa en las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram. Junto a sus hijos Amín, de tres años, y Naím, de tan solo uno, ha puesto tierra de por medio viajando a sus orígenes. La intérprete ha pasado unos días en Túnez, donde se encuentran sus raíces ya que allí nacieron sus padres.
La modelo ha dejado atrás unos meses complicados en los que ha tenido que sobreponerse a una presunta agresión sexual cometida por el que por entonces será su marido. Esos hechos adelantaron el proceso de divorcio de Achraf Hakimi, con el que llevaba tres años casada. “Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que hacer frente a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock”, expresó en un comunicado.
La protagonista de El Príncipe, a sus 36 años, encara una nueva etapa vital centrada en la familia y en sus proyectos profesionales. “Para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano”, dijo en una entrevista. Actualmente ha fijado su residencia en Madrid, lugar desde el que ha viajado a Túnez para pasar unos días de relax y descanso. Hiba ha visitado la localidad tunecina de Sidi Bou Said para disfrutar de las playas, sus calles empedradas y sus pintorescos paisajes.
La intérprete, que siempre ha sido muy celosa con su vida privada, no quiere que salgan a la luz los detalles del divorcio y por ello ha adoptado un perfil más bajo en los últimos meses.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios