Harrison Ford y Calista Flockhart, una boda en secreto
Los actores se han dado el 'sí quiero' tras más de ocho años de relación en una ceremonia muy íntima, en Nuevo México.
Harrison Ford y Calista Flockhart han dado, al fin, un paso más en su relación, dándose el 'sí quiero' en una ceremonia secreta. La pareja, muy celosa de su vida privada, no habían hecho ningún comentario sobre su enlace, sorprendiendo a todos con la feliz noticia; que ha sido confirmada por su propio representante en el portal de internet de la revista People.
Los actores se comprometieron en 2009. El día de San Valentín fue el elegido por Harrinson Ford para pedir oficialmente la mano de su compañera sentimental; todo con una romántica sorpresa y, claro está, un impresionante anillo de compromiso.
Un año más tarde, Harrison y Calista, que presumen de tener una de las relaciones más consolidadas del panorama internacional, se han casado. El enlace tuvo lugar el pasado martes en Santa Fe, en el estado de Nuevo México, donde el actor se encuentra grabando su última película, Cowboys and Aliens.
A la boda, que se celebró en la mansión del Gobernador, Bill Richardson, fueron sólo los amigos y familiares más cercanos a los recién casados. El propio Richardson y su esposa, Bárbara, fueron los testigos del enlace, y tampoco faltó a la cita el hijo común de la pareja, Liam, de nueve años.
Ésta es la tercera boda para Harrison Ford, de 67 años, y el primero para la indeleble Ally McBeal, de 45. La pareja se conoció en 2002 en la entrega de los Globos de Oro en Hollywood, desde entonces son inseparables. De hecho, sólo unos meses después, Flockhart se mudó con su hijo adoptado, Liam, a la casa de Ford; un niño que el actor considera como suyo y al que ha educado desde que la pareja comenzara su consolidado noviazgo.
Desde ese momento, ambos ha compartido más de ocho años de vida en común. Al margen de la prensa y sin ningún tipo de escándalo; llevando siempre su relación de un modo muy íntimo, privado y personal.
El estadounidense tiene cuatro hijos de sus dos matrimonios anteriores. Dos con Mary Marquardt, con quien estuvo quince años, y otros dos de su segundo matrimonio con la guionista Melissa Mathison, que duró más de 20 años y con la que terminó en 2004, siendo su divorcio uno de los más caros y sonados de la historia de la meca del cine.
Se desconoce si la pareja prepara su luna de miel, aunque sí se sabe que será difícil pues ambos están inmersos en su vida laboral. Él con varios proyectos de cine y ella con su papel protagonista en la serie Cinco Hermanos. Desde luego, a Harrison Ford y Calista Flockhart les sonríe la vida, y no sólo en lo referente al amor.
También te puede interesar
Lo último