Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Famosos
A mediados de octubre se daba la noticia de que la fuerte oposición por parte de la defensa de Rocío Carrasco para no mostrar los documentos privados de Rocío Jurado a Gloria Camila quedaba resulta después de que se anulara la vista previa. Pero en esta ocasión las tornas se han cambiado.
En esta batalla legal por el momento la jueza le da la razón a la hija menor de Rocío Jurado y ha dispuesto que sea este viernes 29 de octubre cuando las hermanas se vean cara a cara en el juzgado para que Rocío Carrasco le entregue los documentos que conciernen a su madre y que van a salir publicados en la serie documental En el nombre de Rocío.
Glroia Camila lleva luchando contra su hermana desde que se supo que ésta iba a realizar otra docuserie donde contaría los trapos sucios de la familia Mohedano y cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar de hablarse con casi toda su familia materna, incluidos Gloria Camila y José Fernando.
En el nombre de Rocío no sólo Rocío Carrasco hablaría de la relación con su familia sino que además pensaba mostrar documentación que jamás ha visto la luz y que su madre le legó solo a ella, y este es uno de los motivos de esta batalla legal, en la que Gloria Camila interpone la demanda contra Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado.
La hija menor de Rocío Jurado considera que esos documentos, manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público.
También te puede interesar
Lo último