DIRECTO
El paso de la borrasca Garoé por Sevilla: avisos amarillo y naranja en la provincia

"Como un toro", Gerard Piqué muestra vulnerabilidad ante Shakira, aunque él no lo crea

Claramente

El ex futbolista, poderoso empresario, asegura estar fuerte ante los continuos piques de su ex, Shakira, en sus apariciones internacionales

Video: Shakira la lía por todo lo alto en los MTV Video Music Awards

Shakira, muy acaramelada con este famosísimo cantante: ¿nueva pareja?

Gerard Piqué y Belén Esteban en la final de la Kings League

"A nivel mental estoy hecho un toro". Una frase sincera pero que da pie a interpretaciones e incluso a desvelar que tras esa autoafirmación hay cierta inseguridad por estos resbaladizos años entre rupturas y negocios. Gerard Piqué quiere mostrar fortaleza e incluso menosprecio ante Shakira y de ahí que en un tuit en la red social X, que tan bien domina, haya expresado un desdén que muestra algo de grima. Su organización de la Kings League junto a Ibai Llanos es su gran éxito frente a los problemas que tuvo con la Copa Davis.

Con un colchón financiero alejado de los problemas de Haciendo de su ex, Piqué está harto de los dardos de Shakira pero la colombiana, a la que se le relaciona con el piloto Lewis Hamilton, va a seguir explotando su tema con Bizarrap y todo aquello que la presente como víctima de atropellos e infidelidades de su ex pareja. Claramente.

La de Lobaha sido la gran estrella en la noche de los MTV Video Music Awards, celebrada en un recinto de Newark, urbe próxima a Nueva York. Aunque era Taylor Swift la llamada a deslumbrar con su catarata de premios fue Shakira la que concentró miradas en sus diez minutos de actuación con una recopilación de sus grandes éxitos y canciones que corea medio planeta. Hasta Swift se animó a jalearla. Un triunfo indiscutible que la de Barranquilla compartió junto a sus hijos, Milan y Sasha, que ahora viven con ella en Miami.

Desde España su ex, Gerard Piqué, va a lo suyo pero se entreabre que en cualquier momento le pueden venir mal dadas. La dimisión al frente de la Federación de su buen amigo Luis Rubiales, con las comisiones de la Copa en Arabia que pueden colear, el barcelonista muestra una fortaleza concisa que puede revelar cierta vulnerabilidad.

"A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo" es el mensaje que lanza directamente hacia Shakira por lo que la batalla entre ambos van para largo. Incluso a ambos les viene bien que sea así.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último