Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Novia de Ronaldo e 'influencer'
Poco a poco Georgina Rodríguez da los pasos necesarios para convertirse en un icono de las redes sociales. Su figura emerge con gran fuerza, como atestiguan los 7,6 millones de seguidores que posee en Instagram, plataforma en la que mantiene un tráfico activo de publicaciones.
La moda, desfiles, cambios de looks ficticios, práctica deportiva, hábitos de vida saludable y posados con su familia, también la de Cristiano Ronaldo, pasan por ser los temas más recurrentes por los que muchos la apodan ya ‘la Kardashian española’.
Ajena a las informaciones generadas por la presunta violación de su pareja a Kathryn Mayorga, Georgina Rodríguez se ha convertido en el principal apoyo del futbolista luso. Ambos han emprendido una nueva vida en Turín, con la esperanza de que Italia sea un trampolín para el despegue definitivo de su carrera como modelo.
No obstante, su vida no ha transcurrido en la misma senda que el cuento de hadas que parece. La modelo, nació en Argentina hace 23 años, aunque posee la nacionalidad española. Sus orígenes se encuentran en Jaca (Huesca). Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, ex jugador y entrenador de fútbol, se casó con Ana María Hernández. Tuvieron dos hijas, Ivana María y Georgina.
Desde los cuatro años de edad compaginó sus estudios con clases de ballet. Antes de ser modelo trabajó en un bar de copas. Todo cambió con su traslado a Madrid. Trabajando para Gucci conoció a Cristiano. El resto de la historia de amor está aún por escribir en los tiempos duros que se avecinan.
En una de sus publicaciones recientes en redes sociales, Georgina Rodríguez ha sorprendido con el cambio de look de su pelo a rubio platino. “Me he vuelto loca, me he puesto rubia”, con esas palabras presentaba un cambio al que no nos tiene acostumbrados, fiel a su pelo moreno. Finalmente el teñido resultó ser un bulo, como confirmó la modelo horas después. La fotografía causó sensación en Instagram con más de 400.000 likes en una hora y más de 3.000 comentarios de sus fans. Con el paso de las horas la cifra crecía y crecía. Otro aspecto que protagoniza sus contenidos sociales es el deporte y su entrenamiento diario. Mantener su esbelta figura y sus curvas es una de sus principales obsesiones. Los vídeos practicando deporte están a la orden del día. En uno de ellos apoyaba a su pareja con unas sentadillas que realizaba junto a uno de los hijos de Cristiano Ronaldo.
También te puede interesar