Genoveva se acuerda de la duquesa de Alba cuando aún colean sus fotografías con el príncipe danés
Desconectada del mundo
La ‘celebrity’ ha dedicado un cariñoso mensaje a la que fuera su suegra cuando se cumple el noveno aniversario de su fallecimiento
Genoveva Casanova, la estudiante de Filosofía a la que una beca le cambió la vida
Lo que dijo el rey Carlos III de Inglaterra de Genoveva Casanova
Genoveva Casanova digiere en soledad todo el revuelo suscitado por las fotografías publicadas en exclusiva por la revista Lecturas, en las que aparecía en actitud cómplice con el príncipe Federico de Dinamarca. La empresaria, que lanzó un comunicado de prensa para desmentir cualquier tipo de relación entre ella y el heredero al trono danés, ha decidido recluirse unas semanas y alejarse de los focos hasta que pase la tormenta.
Mientras tanto, su escasa vida social se ha visto interrumpida por un cariñoso mensaje que le ha dedicado a la duquesa de Alba, justo cuando se cumplen nueve años de su muerte. A nadie se le escapa que entre ambas existía una relación especial, que llegó a perdurar más allá de la separación matrimonial de Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo. La empresaria se sentía como una hija más de la duquesa de Alba.
“Te echo tanto, tanto de menos… tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mí. “Me quisiste siempre casi como a una hija más, pasara lo que pasara. Hasta el día que te fuiste siempre me sujetaste de la mano. Gracias por tu amor incondicional”, ha escrito en sus redes sociales junto a un fotomontaje de ella y Cayetana de Alba.
Otra de las medidas que ha tomado Genoveva ha sido limitar el número de comentarios en sus publicaciones sociales. Esta circunstancia, con la que pretende aislarse de la presión mediática y no generar más polémica, se observa en su reciente publicación en homenaje a la que fuera su suegra.
También te puede interesar
Lo último