Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
La llegada de Felipe Juan de Marichalar a Abu Dhabi se convirtió prácticamente en un viaje de vuelta hacia Atenas para estar junto a su abuela, la reina emérita doña Sofía, con motivo del funeral de su hermano Constantino, monarca heleno en el exilio. Froilán formaba parte de la comitiva de la familia de la madre de Felipe VI que se vio arropada por sus hijos y por todos sus nietos, a excepción de doña Leonor y doña Sofía, y por su marido.
El hijo de la infanta Elena fue enviado por su madre a Emiratos Árabes para que estuviera junto a su abuelo y así estar alejado de amistades desaconsejables en Madrid y quitarse del foco mediático.
Froilán, que tiene 24 años, estará en Abu Dhabi hasta el verano, para regresar con las vacaciones de su madre y hermana, Victoria Federica. Junto a su abuelo conocerá otro contexto y tendría acceso a otros contactos y vínculos tras unos meses agitados en los que se vio envuelto en dos peleas grupales. En la última quedó herido un amigo en una reyerta con arma blanca en la puerta de una discoteca madrileña.
Según revela Lecturas, y tras la decisión tomada por doña Elena, su hijo partió hacia Oriente Medio el pasado 10 de enero. El pasado domingo regresaba a Europa acompañando a don Juan Carlos para acudir a Atenas al funeral de Constantino de Grecia.ç
También te puede interesar
Lo último