SORTEOS
Euromillón y Bonoloto: resultados de este 8 de noviembre

El 'Food Tour' hará parada en Málaga

Las caravanas de esta iniciativa gastronómica organizada por Citroën y Plateselector estarán en la ciudad andaluza la semana próxima, del día 11 al 13

Helena Arriaza

03 de septiembre 2015 - 10:41

Comida callejera con estilo, una selección de las mejores caravanas y food trucks nacionales y una muestra de los restauradores locales más destacados. Así es el Citroën Plateselector Food Tour, una forma diferente y exclusiva de disfrutar de la gastronomía que el próximo 11 de septiembre hará parada en Málaga. Tras recorrer Zaragoza, Salinas y San Sebastián en esta ocasión el evento aparcará sus vehículos en la Explanada Martiricos, frente al estadio La Rosaleda de la capital.

Los cocineros José Carlos García, del restaurante estrella Michelin José Carlos García, y Diego Gallegos,chef revelación de la última edición de Madrid Fusión, del restaurante Sollo, son dos de los nombres implicados en esta nueva parada de la ruta, que arrancó el pasado mes de junio en la capital aragonesa con más de 30.000 personas. A la cita también se ha sumado Sabor a Málaga y Grupo Nove.

Desde su plataforma, Plateselector ha potenciado y ensalzado las iniciativas que destacaban por su alto nivel culinario y por ofrecer propuestas jóvenes y frescas para todos los gustos. Es por ello que, este año, estos emprendedores gastronómicos han decidido embarcarse en la aventura del Citroën Plateselector Food Tour, una fiesta para celebrar la gourmet street food.

Para ello, se han unido al diseño, creatividad y tecnología de Citroën y a sus tradicionales caravanas ofreciendo así una interesante oferta gastronómica sobre ruedas en la que se podrán encontrar desde las combinaciones más sorprendentes a los sabores más tradicionales, eso sí, de calidad siempre excelente y con ese toque canalla propio del street food. Preselector en apenas dos años ha evolucionado de web gastronómica a plataforma especializada en gastronomía, ofreciendo un servicio 360 que engloba desde la parte más creativa o conceptual, la propia elaboración de propuestas culinarias, la producción de eventos y tanto la comunicación como la difusión de las acciones que realizan.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último