La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Intervención delicada
El estado de salud de la cantante sevillana María Jiménez ha empeorado en las últimas horas y sus familiares han confirmado el agravamiento aunque se encuentra estable dentro de la gravedad. La artista se encuentra ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz, donde a principios de semana fue intervenida en el aparato digestivo.
En estos momentos se encuentra intubada y en observación por una complicación gástrica ya que no ha superado el último tratamiento.
Jiménez aparecía en un programa grabado este viernes en Mi casa es la tuya, en Telecinco. La cantante charló con Bertín Osborne, evocando entre otros episodios de su vida la muerte en accidente de su hija Rocío, que falleció mientras viajaba en coche con unos amigos cuando ella creía que iba en tren. Sobre su ex, el fallecido Pepe Sancho, la cantante tuvo un recuerdo frío, asegurando que mostraba una cara amable en la vida pública mientras que se transformaba para mal en el ambiente familiar.
Alejandro Sancho, hijo de la cantante y Pepe Sancho, intervino en la noche del sábado en el también programa de Telecinco Sálvame Deluxe para tranquilizar los ánimos. "La rubia sale de esta", subrayó con cariño.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios