Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
La vida más allá de la isla
Elena Adsuara y David Vaquero, nombrados por ellos mismos como la Barbie y el Ken, entraron en La isla de las tentaciones 6 para poner a prueba su relación sentimental. Las imágenes que emite el programa de Telecinco en la actualidad muestran a un David totalmente entregado a su tentación, la malagueña María Aguilar, y a una Elena con el corazón destrozado por las continuas infidelidades de su pareja.
La joven castellonense está siendo una de las tristes protagonistas de la presente edición por culpa de las tórridas escenas de cama que está protagonizando su pareja en la villa de la República Dominicana. En una de las hogueras Elena sufrió un desvanecimiento al ver las imágenes del edredoning de David y María. Sin duda, uno de los momentos más virales de la presente edición y de la historia del formato. “Mil gracias a todos por los mensajes de apoyo que estoy recibiendo estos días. También formáis parte de esta experiencia. Sois la mejor parte de esto, de verdad os quiero, no os conozco a todos pero es bonito ese sentimiento”, ha escrito para agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido.
Elena tampoco ha querido dejar atrás el apoyo constante que ha recibido por parte de sus compañeras de reality. “Naomi, Marina, Lydia, Laura. Mi apoyo día a día en la isla. Agradeceros todo lo que hicisteis por mí en un momento difícil de mi vida. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo”, ha dicho sobre sus compañeras en La isla de las tentaciones.
La vida sigue fuera de las villas, ya que todos los episodios del programa son grabados, y Elena parece que ha sanado sus heridas. La Barbie de Castellón ha rehecho su vida con el futbolista internacional del Villarreal, Yéremi Pino. Según las imágenes publicadas en el Instagram de @lacuernis, Elena y el futbolista han disfrutado de una escapada a Disneyland París, aprovechando los días de descanso de los que gozaba el jugador del equipo groguet. Las imágenes muestran a la pareja acompañado de un grupo de amigos y familiares. Para más inri y por si quedaba alguna duda, la hermana del delantero del Villarreal ha compartido una fotografía tomada en París, donde Elena y Yéremy aparecen en actitud cómplice y cariñosa.
La pareja ha disfrutado de una escapada en París que ratifica la ruptura de la pareja formada por Barbie y Ken, Elena y David, la cual no puede ser confirmada a día de hoy por las cláusulas que impone el programa a las parejas participantes. Elena, una de las grandes sufridoras de la vigente edición de La isla de las tentaciones, olvida a David con el futbolista canario, Yéremi Pino.
También te puede interesar
Lo último