Dylan Douglas, la nueva generación de Hollywood se pone por delante

Sorprende con su cambio de 'look'

El hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha acompañado a su madre en el estreno de la serie 'Miércoles', acaparando todos los focos en el Hollywood Legion Theatre de Los Ángeles

Días de relax para Michael Douglas y Zeta-Jones

Dylan Douglas  ha sido el protagonista inesperado del estreno de la serie 'Miércoles'.
Dylan Douglas ha sido el protagonista inesperado del estreno de la serie 'Miércoles'. / Cordon Press

Dylan Douglas ha sido el gran protagonista del estreno de Miércoles, la nueva serie dirigida por Tim Burton y protagonizada por Catherine Zeta-Jones. La actriz ha estado acompañada del director de la serie, de algunas de sus compañeras de reparto y de su hijo, Dylan Douglas, el cual ha acaparado todas las miradas.

Ni Catherine Zeta-Jones, ni sus compañeras de reparto en la serie, Dylan ha sido la estrella inesperada del lanzamiento de Miércoles en el Hollywood Legion Theatre de Los Ángeles. El hijo mayor de la actriz es todo un hombre a sus 22 años. Su llegada ha sido captada por todos los flashes. El cambio de look del joven ha saltado a la vista, luciendo un estilo más moderno y acorde a su edad.

El hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha demostrado que de casta le viene al galgo. No ha temblado delante de las cámaras, donde ha portado un traje de color berenjena, con una camisa negra y un collar dorado como complemento. Otro de sus cambios significativos ha sido el peinado. Ahora ha apostado por un corte más juvenil e informal que el que solía llevar en otras apariciones públicas.

Por su parte, Catherine Zeta-Jones, a sus 53 años, ha escogido un vestido justado blanco, con un pronunciado escote, que le he permitido lucir su esbelta figura. La cara de Catherine radiaba felicidad al estrenar su nuevo proyecto en compañía de su hijo. La complicidad entre ambos ha resultado evidente ante la atenta mirada de las cámaras, que no perdían detalle de lo orgullosa que se sentía la actriz al posar junto a su hijo.

Y tiene motivos. Dylan, su hijo mayor, se graduó el pasado mes de mayo en Ciencias Políticas en la Universidad de Brown. Aquel día el joven estuvo acompañado de sus padres y su hermana Carys, de 19 años, que no quisieron perderse un día tan especial. “Felicidades Dylan, ¡bien hecho!”, fue el escueto mensaje que le dedicó su padre, Michael Douglas. Su madre también le felicitó con una publicación en Instagram. “Felicitaciones por su graduación a mi hijo, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te amo más allá de las palabras”, escribió Catherine.

stats