Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
'Influencers'
La empresaria que suma casi tres millones de seguidores en la red ha sembrado la polémica a través de su última publicación.
Dulceida ha compartido un reels en su perfil de Instagram donde se la puede ver bailando sobre sí misma frente al mar, en una puesta de sol icónica y con la playa como testigo. Acompañada a esta preciosa imagen está un extenso texto donde da un bombazo informativo: después de casi 12 años de actividad ininterrumpida, abandona las redes sociales.
“Hoy hago un parón, hoy me voy 🤍Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. “ Con estas primeras líneas, la influencer deja atónitos a todos y muestra con exactitud que no se encuentra en su mejor momento y que tiene que parar.
El motivo principal por el cual abandona las redes es porque, como aclara en su mensaje, está siendo “un año de mierda” para ella, y lo que más debe priorizar en estos momentos es su salud mental.
Afirma encontrarse muy perdida y ve necesario parar. Y es que, el pasado martes falleció su abuela, lo que ha ocasionado un duro varapalo en su estabilidad psicológica, dejándola en un punto de vulnerabilidad absoluta.
Además de eso, la otra razón de peso por la cuál Dulceida nos dice adiós a través de las pantallas digitales es por el según ella “acoso” que está recibiendo sobre su relación con Alba Paul. Aunque en su nota confirma que son más los que le mandan mensajes afectivos y de ánimo, existen por otro lado comentarios que "hacen mucho ruido y también mucho daño".
Aunque se considera a sí misma como una persona fuerte, reconoce que no se encuentra en el mejor momento de su vida. Aida afirma que machacándose y autoexigiéndose solo consigue hacerse más daño y que no puede más.
Lo que está realmente claro es que necesita parar y priorizar su salud mental.
A través de este vídeo, que ya cuenta con más de 115000 me gusta en Instagram, intenta hacérnoslo entender de una forma sencilla.
Sea por lo que sea, este pequeño bache no frenará a la influencer. También se empodera en su mensaje y reflexiona sobre la situación de manera constructiva.
Quiere hacer de este momento de su vida un aprendizaje, quedarse con lo bueno e intentar mejorar lo malo.
Por último, aclara que cree que esas ganas y fuerzas que le faltan volverán con ella en el mes de septiembre. “Con mi sonrisa, mi voz repelente de bebé, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre”. Con este cierre y firma quedamos a la espera de ver cómo evoluciona emocionalmente la empresaria en estos días de agosto y preveemos con ganas que septiembre sea su fecha definitiva de vuelta a las redes.
También te puede interesar
Lo último