La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche también amenazada por el confort
Otro plan cultural
Las mujeres de la Familia Real no paran. Si el jueves sorprendieron con su salida al cine para ver El Rey León, ayer doña Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía también hicieron plan de chicas. Esta vez acudieron al Auditorio de Palma de Mallorca para disfrutar el ballet, una afición que comparten las cuatro. Disfrutaron del espectáculo El lago de los cisnes interpretado por el ballet de Moscú. Una vez más se mostraron cómplices y relajadas. De nuevo la reina Sofía paseaba entre sus dos nietas, disfrutando de los pocos días del año en los que puede estar con ellas.
Para la ocasión volvieron a optar por looks veraniegos. La reina Letizia lució un vestido blanco y negro de tirantes ceñido hasta la cintura y con vuelo. La reina Sofía fue fiel a su estilo al llevar una casaca con estampado colorido y pantalón blanco. La princesa Leonor llevó una camisa blanca conjuntada con un pantalón azul marino. Y la infanta Sofía lució un vestido blanco.
Durante el día de hoy el acto que hay previsto es la entrega de premios de la 38ª edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela que presidirá el rey Felipe VI.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios