Los mejores atardeceres de Málaga: buena música y un gin tonic

Experiencia musical

El ciclo de conciertos 'Atardeceres Larios' promete fuertes emociones y las mejores estampas de la costa mediterránea desde el Balneario de los Baños del Carmen de Málaga

La Bien Querida: "Mi atardecer perfecto lo voy a vivir este fin de semana en Málaga"

Pepón Nieto: "Cádiz y Málaga son los destinos más especiales"

Antonio Carmona será uno de los artistas que pasen por el Balneario de los Baños del Carmen de Malága con 'Atardeceres Larios'. / PELONIO

Atardeceres Larios regresa este año con el fin de vivir una mágica experiencia, con la mejor música y las inmejorables puestas de sol de la costa mediterránea. Un año más, el Balneario de los Baños del Carmen de Málaga albergará una experiencia única y repleta de los sabores y matices de Larios 12, la ginebra premium por excelencia para saborear el atardecer.

El cartel de las actuaciones musicales de Atardeceres Larios incluye a grandes artistas del panorama nacional y a un nuevo escenario que se suma a Málaga, Alicante que se incorpora a la experiencia. Antonio Carmona será el encargado de dar el pistoletazo de salida el 28 de junio. Le seguirán José Marcé, Nacha Pop, Tomasito, Jaime Urrutia, Los Rebeldes, La Bien Querida, Mikel Erentxun, Rafa Sánchez y Soleá Morente.

Junto a su ya consolidada cita en su ciudad de origen, del 28 de junio al 6 de julio, como novedad la marca llevará este año sus Atardeceres Larios a Alicante, del 10 al 14 de julio. Desde ambas ciudades, los asistentes podrán disfrutar de un suave y refrescante gin tonic de Larios 12, durante estos increíbles atardeceres acompañados de la luz anaranjada del sol cayendo y de algunas de las voces más reconocibles de la música de nuestro país.

Además, los Atardeceres Larios se pueden vivir en una selección de las mejores azoteas de Sevilla, Valencia y Madrid, y en distintas actividades culturales en las que Larios colaborará con el Ayuntamiento de Málaga y el Teatro del Soho CaixaBank. Por segundo año consecutivo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la experiencia Atardeceres Lariosen Málaga y Alicante, así como las que suceden en Azoteas, se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas para apoyar y promover la cultura de Málaga con activaciones y proyectos específicos.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último