Un trato diferente
La reacción de Isabel Pantoja con su sobrina Anabel que no tuvo con su hija
Noviazgo en las redes
El amor se impone sobre todas las preocupación y la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, ídolo de los espectadores de Disney Channel de la primera década del siglo, se casará con el actor Max Ehrinch. Atrás quedan tantos problemas que tuvo ella.
Han escenificado su compromiso en una romántica petición de mano en una playa californiana para los 88 millones de seguidores que tiene Demi en instagram.
Lovato confiesa en su cuenta de instagram que para ella ahora la palabra "pareja" tiene sentido: "Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo".
La pareja ya llevaba unida un año atrás y dieron a conocer su relación en enero.
"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida, aparte de mis padres. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", piropea la acriz sobre su prometido. "Estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero"
Ehrich confiesa sentirse emocionado y agradecido a Dios por haberles unido y define a Lovato como la mujer "más bella por dentro y por fuera del mundo entero".
Lovato, de 27 años, vive su estabilidad familiar después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década.
La que fuera estrella Disney comentó en una entrevista que rechazó volver a la televisión porque consideró que podría perjudicarle.
También te puede interesar
Un trato diferente
La reacción de Isabel Pantoja con su sobrina Anabel que no tuvo con su hija
Estrategia judicial
La lujosa reaparición de Dani Alves y Joana Sanz: ¿Un nuevo paripé?
Lo último