David Summers se casa con Christine Cambeiro

Fiesta

David Summers en el pregón de San Isidro y al lado, su mujer, Christine Cambeiro
David Summers en el pregón de San Isidro y al lado, su mujer, Christine Cambeiro / EFE

El cantante de los Hombres G, David Summers, se ha casado por segunda vez y lo hace con quien ha sido su amor en estos últimos años, la profesora Christine Cambeiro. Se conocieron en Nueva York, ciudad que los reunió para emprender esta vida juntos. Se han dado el sí quiero en el Ayuntamiento de Madrid pero lo van a celebrar en el jardín de la casa familiar en una fiesta, para formalizar así un "amor para toda la vida", como ha señalado el artista, que tiene 60 años. En este pasado domingo se estrenaba en La 2 a nivel nacional un documental sobre su padre, el cineasta sevillano Manuel Summers.

La revista ¡Hola!, lleva a su portada de esta semana el compromiso oficial, con una entrevista a ambos en lo que es una "bonita historia de amor". Una historia de música y amor entre un madrileño y una neoyorquina, una historia idílica como las películas románticas de Meg Ryan, "con la ventaja de que Christine es de Nueva York", bromea Summers en la entrevista.

David Summers en el pregón de las fiestas de San Isidro
David Summers en el pregón de las fiestas de San Isidro

Cambeiro, que tiene 44 años, conoció a David tras acudir junto a una amiga a un concierto de los Hombres G en Nueva York. Fueron presentados en el Club Copacabana al terminar aquel recital, en 2017. Se hicieron amigos y mantuvieron el contacto. Ella incluso se casó con un español y vivió en La Coruña antes de regresar de nuevo a la Gran Manzana donde fue entonces cuando prendió el amor entre ambos.

La fiesta nupcial será el próximo mes y será en la casa de ambos rodeados de sus seres queridos y con una fiesta donde por supuesto habrá mucha música y decoración dedicada a Nueva York, lo que le hace mucha ilusión a la novia.

El cantante David Summers
El cantante David Summers

En 2018 David Summers se divorció de su primera esposa, Marta Madruga, la protagonista femenina de su primera película, Sufre mamón. Se casaron por la iglesia en 1993 y el matrimonio tuvo dos hijos, con más de tres décadas de relación.

stats