NAVIDAD
Los Remedios estalla de ilusión con su Heraldo

David Bisbal lo vuelve a hacer, el almeriense se vuelve viral en redes sociales por su espontaneidad

El cantante andaluz ha vuelto a convertirse en viral con un "toque de atención" a sus fans en Sevilla

Muere Angus Cloud, protagonista de 'Euphoria', a los 25 años

David Bisbal / M. G.

David Bisbal se proclamó protagonista del día de ayer con un vídeo en el que se dirige a sus fans que lo estaban esperándolo en Sevilla. El cantante disponía de poco tiempo pero no quiso desatender a su club de fans y por eso abrió la puerta de la furgoneta en la que iba para poder hacerse una foto conjunta con el grupo de personas que esperaban ver al artista andaluz.

En esta ocasión, el vídeo viral de Bisbal tiene que ver con su espontaneidad para saludar a los jóvenes que estaban allí y además de darles un pequeño "toque de atención" ya que ellos reclamaban que se bajara para poder hacerse una foto individualmente con el artista.

La frase que ha vuelto a coronar al almeriense como rey de las redes sociales ha sido "Pero chiquilla, hay que ver, que me interrumpís siempre". Mientras él intentaba explicar que quería hacerse una foto con todos ellos desde el coche en el que estaba, una de las fans estaba tan nerviosa que lo interrumpe y en ese momento, el cantante le espeta con gracia esa frase.

Bisbal se dirige al público ansioso con sumo cariño y les dice "quería agradeceros y quería parar y abrir la puerta aquí para, discretamente, darme la vuelta y a ver si nos podemos echar una foto, ¿vale?". El vídeo ha visto la luz gracias a la usuaria @monicaantelo1 que subió este vídeo a redes sociales. Aunque no sólo colgó este vídeo sino también el momento posterior en el que el cantante coge el teléfono de uno de ellos y graba un vídeo en el que agradece de nuevo todo el cariño que le dan sus fans a diario.

Hace unos meses las redes sociales enloquecieron con el vídeo en el que aparece el cantante saliendo del Wizink Cener y se dirige a los presentes con su ya mítica frase "Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo" esta sencilla frase corrió como la pólvora y se ha quedado de referencia para los más jóvenes.

La espontaneidad de David Bisbal es algo que premian tanto sus fans como el resto de personas que ven sus pariciones públicas o los vídeos en los que aparece en las redes. En su momento algunos internautas afirmaron que "Puedes sacar a David Bisbal de Almería, pero nunca a Almería de David Bisbal".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último