La ventana
Luis Carlos Peris
‘Overbooking’ en tiendas y almacenes
Intervención
El juicio más mediático del año, el de Daniel Sancho en Tailandia, ha celebrado este martes la primera sesión en la que ha hablado el acusado tras aplazarse la vista la semana pasada por la falta de electricidad en el tribunal de Koh Samui. La ausencia de aire acondicionado obligó a suspender el trabajo a petición la defensa.
Y ha sido el abogado defensor, Apirchat Srinual, el que ha interrogado durante cuatro horas a Sancho, quien ha insistido en que la muerte del colombiano Edwin Arrieta se sucedió debido a un forcejeo entre ambos y que descuartizó su cuerpo en un estado de pánico. El acusado no ha pedido perdón y sigue la tesis última de insistir en que el trágico final Arrieta fue por un homicidio involuntario. Ambos habían acudido juntos al apartamento del español donde tenía todo dispuesto para grabar vídeos de recetas, como había compartido en otras tantas ocasiones el acusado, según ha ido detallando y tal como han desvelado testigos de lo que acontece en la sala.
El interrogatorio a Sancho proseguirá en este miércoles, a cargo del fiscal, Jeerawat Sawatdichai, un diálogo que se prevé durísimo. También está previsto que comparezca el padre, el actor Rodolfo Sancho, quien hablaría de la formación profesional de su hijo y de cómo ha sido su comportamiento en España, alejado del suceso de este pasado agosto. Si el interrogatorio del fiscal se extiende, que podría ocurrir, Rodolfo Sancho comparecería en otro momento.
El padre de Daniel se ha mostrado tranquilo tras la prolongada sesión de este martes, aunque la madre del joven, la empresaria Silvia Bronchalo, ha traslucido más incertidumbre a los reporteros destacados en Koh Samui. Cada día es un hervidero de expectación por las sesiones de este juicio que ha centrado tanta atención en la opinión pública de nuestro país.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios